Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 06 de octubre de 2017

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 06 de octubre de 2017





Teniendo en cuenta el alto número de personas que figuran como remisas en el país, la dirección de reclutamiento del Ejército, determinó realizar una nueva junta de remisos por el resto de este año.

El concejal de la Alianza Social Independiente, Ancizar Mosquera, fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Florencia para la vigencia 2018.

Tras escuchar a los gerentes de las ESES Fabio Jaramillo y SOR Teresa Adele, los diputados concluyeron que es crítica la situación del sector salud en el Caquetá.

Así mismo, consideraron los disputados que la sede de la ESE Fabio Jaramillo, debe ser ubicada en alguno de los municipios donde tiene jurisdicción.

El gerente de la ESE Fabio Jaramillo, Willibaldo Rodríguez, manifestó que hay dificultades para la prestación de los servicios de salud en el sector rural del municipio de Solano.

Más de 3.500 estudiantes de varios centros educativos de Florencia desertaron de las aulas escolares, lo que ha incrementado las cifras de deserción escolar en el municipio.

Hoy a partir de las 7:00 de la noche con salida en el estadio Alberto Buitrago Hoyos, se realizará la caminata las 5 K, en la que pueden participar todos los caqueteños.