Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio parta hoy 04 de octubre de 2017

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio parta hoy 04 de octubre de 2017





El sindicato de Trabajadores de la Educación del Caquetá, informó que participará de la jornada nacional de movilización que se realizará el próximo 12 de octubre.

El secretario de Obras Públicas de Florencia, Jorge Valdez, confirmó que ya se terminaron los trabajos de mantenimiento vial en la carretera hacia Cofema, y aseguró que continúan realizando el reparcheo en otros sectores de la ciudad.

Debido a los problemas ambientales que se están presentando en los cementerios de varios municipios, la Secretaria de Salud Departamental, les hizo los requerimientos a los mandatarios para que hagan la inversión en las correspondientes adecuaciones.

El alcalde de Puerto Rico, Hernán Bravo, manifestó que hay preocupación en 14 de los 16 mandatarios, por que no cuentan con los recursos para hacer las adecuaciones que exige el INVIMA en las plantas de sacrificio animal.

El mandatario, señaló que este tema es complejo paras los entes territoriales, por la alta inversión que tienen que hacer en los mataderos locales.

La Fiscalía capturó a los integrantes de una banda dedicada a la clonación de tarjetas debidito y crédito en el departamento. Los indiciados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Con el propósito de mantener el orden y la seguridad en Florencia durante el partido que jugarán la selección Colombia y Paraguay, la administración municipal expidió el Decreto 0212 del 03 de octubre del 2017, con el que se restringe la circulación de motocicletas en toda la cabecera municipal, el próximo jueves 05 de octubre desde las 07:30 hasta las 11:00 de la noche.