Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez recibió calurosa bienvenida de Helga Lovekaty

La modelo rusa, de quien se dice estaría interesada en James Rodríguez, volvió a encender las redes sociales, esta vez con un comentario que le dejó al colombiano en una de sus fotografías.

Imagen de Colprensa y de la cuenta en Instagram: helga_model


Este domingo, luego que adidas presentara la nueva indumentaria de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, James Rodríguez publicó una fotografía en su cuenta en Instagram con la nueva casaca del combinado 'tricolor'.


Pasaron unas horas y la modelo rusa Helga Lovekaty comentó la imagen al jugador colombiano, actualmente al servicio del Bayern Múnich.


“Bonitos colores. Bienvenido a Rusia”, se puede leer en el comentario de Helga Lovekaty.


 


El mensaje de la modelo rusa ha generado todo tipo de comentarios, desde aquellos que bromean sobre un supuesto romance entre ambos.


Como se recuerda, luego de la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, en el mundo de la farándula se ha rumorado que Helga Lovekaty sería la responsable de la separación de la pareja colombiana.


Sin embargo, otras versiones señalan que James Rodríguez y Daniela Ospina no se han separado, y que por el contrario todo se trataría de una estrategia publicitaria, teniendo en cuenta que meses atrás la antioqueña lanzó su propia marca de ropa.


En anteriores ocasiones, Helga Lovekaty le ha dejado a James otros mensajes, uno de ellos el día que la Selección Colombia empató ante Perú y clasificó al Mundial de Rusia 2018.


En esa ocasión, James Rodríguez publicó un mensaje que decía: “Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida”.


Luego, Helga Lovekaty le dejó en la imagen un comentario utilizando un emoticón de victoria y la bandera de Colombia, acompañado del calificativo: “El mejor”.


 



 

Adidas presentó este domingo la nueva camiseta que lucirá Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Se trata de una casaca empleada en el Mundial de Italia'90, con un diseño gráfico azul y rojo en el costado de la equipación, mientras que en la parte posterior del cuello aparece la inscripción "Unidos por un país".