Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La escena subida de tono que protagonizó la novia del príncipe Harry

La realeza inglesa está de celebración, pues este lunes el hijo menor  de Diana y Carlos, el príncipe Harry anunció su compromiso con la actriz estadounidense, Meghan Markle, con quien tiene una relación desde junio de 2016.

Foto: instagram Meghan Markle



La realeza inglesa está de celebración, y es que este lunes el hijo menor  de Diana y Carlos, el príncipe Harry anunció su compromiso con la actriz estadounidense, Meghan Markle, con quien tiene una relación desde junio de 2016.

Cuando la pareja anunció su relación en noviembre de 2016, algunos periódicos del país incidieron en estas diferencias, lo que llevó al secretario de la Casa Real a condenar “la oleada de abusos” y las informaciones “sexistas” y “racistas” dirigidas a la actriz. (Lea también: Así es el anillo de compromiso que el príncipe Harry le obsequió a su novia)

Pese a las reticencias de la prensa conservadora, la Familia Real ha evolucionado en estos asuntos, pues el compromiso anunciado hoy no habría sido posible sin el beneplácito de la reina Isabel II, abuela de Harry y de 91 años.

Y es que la actriz, a quien le daba vida a de Rachel Zane en la serie norteamericana “Suits”, fue víctima de criticas por formar parte de la realeza cuando por motivos de trabajo debió dejar poco a la imaginación con su actuación. Megan protagonizó escenas de sexo y desnudez en la famosa serie, y según la prensa inglesa, la novia del príncipe estaba preocupada de ser rechazada por la familia real por las imágenes subiditas de tono.

Tras el anuncio este lunes de la futura boda, la pareja será más que nunca centro de atención de los medios y queda por ver si la joven podrá seguir con su carrera artística o si se centrará en cambio en las labores propias de la monarquía.