RCN Radio

Maluma dejó sin aliento a sus seguidoras mientras ejercitaba su ‘chocolatina’

Foto: Instagram Maluma

Foto: Instagram Maluma

Una vez más el cantante Maluma, ha dejado sin aliento a sus miles de seguidoras, y es que además de seducirlas con sus sugerentes canciones también lo hace con su atractivo físico.

El ‘pretty boy’ hace gala de su físico constantemente a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde publica videos y fotos en los que demuestra lo contento que está con su cuerpo. (Lea también: Shakira piropea a Piqué y disipa dudas de problemas entre ellos)

Hace poco días el paisa sorprendió a sus casi 30 millones de seguidores al subir historias en las que se le ve entrenando para mantenerse en forma y definir más su ‘chocolatina’. Con orgullo el interprete posó delante de un espejo el fruto de los ejercicios y una buena alimentación.

Durante su gira por Argentina, Maluma fue invitado al programa de la famosa presentadora Susana Giménez, y en él confesó como es su mujer ideal. “Una mujer real que te quiera en todos los momentos, cuando estés arriba, cuando estés abajo, que sea una motivación”, aseguró el cantante.

También aseguró que sueña con ser padre. “Quiero tener varios hijos y poder disfrutarlos. Pero ahora soy muy joven”, declaró en el show.