Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ubalá, Cundinamarca
Alcaldía de Ubalá

Fueron cerca de dos mil niños del municipio de Ubalá, los que recibieron una celebración especial durante las últimas semanas y los que a su vez recibieron un mensaje de no a la violencia, en esta época en que el país está viviendo situaciones difíciles. 

"Aprovechando estos momentos de dificultad, de crisis y de violencia que atraviesa este país, decidimos hacer esta actividad y llevar un mensaje de paz, de amor, de fraternidad y de armonía que le comunicamos a todos los niños ubalenses", dijo Crispín Beltrán, alcalde del municipio.

Lea también: Conmebol negó la solicitud de aplazamiento de la Copa América

El Alcalde contó que la actividad consistió en llevarles a los niños una demostración de arte, música, show de payasos, onces y un mensaje en torno a la paz de Colombia. La actividad se desarrolló en los siete centros poblados, el casco urbano y la mayoría de las veredas. 

"En esta oportunidad también pudimos aprovechar para hablar con los padres de familia para que velen por la buena educación de sus hijos sin violencia, con amor fraterno, sin golpes", dijo Crispín Beltrán. 

El mandatario municipal dijo que para él hay dos grupos importantes dentro de la población como lo son los niños y las madres "porque me parece que ahí se refleja el amor y las bases de muchos principios de la familia".

El alcalde anunció que así mismo se llevará a cabo una jornada con las madres de la región para promover gestos de paz. 

"Yo invito a todos los acaldes de Colombia a que se integren a estas actividades con este tipo de población y otras poblaciones para promover gestos de paz", dijo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.