Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Septiembre de 2008. Orlando Pelayo secuestró y luego asesinó a su hijo de once meses, el pequeño Luis Santiago.
Septiembre de 2008. Orlando Pelayo secuestró y luego asesinó a su hijo de once meses, el pequeño Luis Santiago.
Colprensa

En las últimas horas se conoció sobre el fallecimiento de Luis Orlando Pelayo González, que fue condenado a 58 años de cárcel por la muerte de su hijo Luis Santiago, de 11 meses, en Chía (Cundinamarca) en 2008.

Su muerte se habría presentado en el hospital Rosario Pumarejo de la ciudad de Valledupar, al parecer, por complicaciones de salud relacionadas con una insuficiencia cardíaca, diabetes e hipertensión.

Puede leer: Hombre armado causó pánico en Medellín al intentar ingresar al Palacio de Justicia

Pelayo González, de 64 años, había sido internado en este centro asistencial luego de presentar quebrantos de salud mientras se encontraba privado de la libertad en la Penitenciaría de Máxima y Mediana Seguridad ‘La Tramacúa’ de la ciudad de Valledupar.

Cabe recordar, que este caso conmocionó a Colombia porque Luis Orlando apareció en varios medios de comunicación con la madre del menor pidiéndole a las supuestas personas que lo tenían que le respetaran la vida, y posteriormente aceptó ante la justicia que él mismo lo había asesinado y enterrado en una zona apartada del municipio de Chía.

También lea: Licencias de conducción para motociclistas: ya se conoce si habrá cambios en la renovación

Según información de las autoridades, Luis Orlando había sido trasladado el pasado 26 de marzo del presente año a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué (Tolima).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.