Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuberjen Martínez liderará equipo colombiano en Serie Mundial de Boxeo

Yurberjen Martínez / Foto AFP



El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Yuberjen Martínez liderará el equipo colombiano que se enfrentará al de Cuba en la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo que se disputará el 3 de junio en Soledad, municipio del área metropolitana de Barranquilla.

El presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres Roca, dijo a Efe que la velada boxística se realizará en la plaza central de esa población, la tercera en importancia del departamento del Atlántico.

"Ya está confirmado que los boxeadores Yuberjen Martínez, Jorge Vivas y Deivis Julio participarán en la velada. Los otros dos
boxeadores serán definidos por el cuerpo de entrenadores de acuerdo con las disposiciones técnicas", explicó Torres.

Igualmente, precisó que aunque en un principio no estaba definido el escenario, ya acordó con la alcaldía de Soledad que será en la plaza central de ese municipio donde se disputarán los combates ante el equipo cubano "Los Domadores", actual campeó de la Serie Mundial de Boxeo.
Colombia logró la clasificación a la semifinal al vencer 4-1 a los Thunder de Italia en Tuluá, en el Valle del Cauca, mientras que el equipo cubano se clasificó al derrotar por 5-0 a "Los Tigres" de Uzbekistán.

"Los Heroicos" ya se habían enfrentado a "Los Domadores" en la fase de grupos, con victoria para los isleños, que perdieron 3-2 en Cartagena, pero ganaron 5-0 en La Habana.

Por EFE