América recibirá a Millonarios intentando seguir sorprendiendo en la Liga

RCN Radio

Foto: Colprensa



Luego de eliminar en cuartos de final al gran favorito para llevarse el título, América de Cali llega renovado para enfrentar a Millonarios en el Pascual Guerrero y sacar una ventaja que le permita pensar en la final del fútbol colombiano.

América, que este semestre logró también salvar la categoría, quiere seguir sorprendiendo en la Liga Águila y ahora superar en la llave de semifinal a otro histórico de nuestro país como es Millonarios, que en el camino dejó a La Equidad.

A su favor en este encuentro, el cuadro 'escarlata' tendrá la hinchada que es una de las más grandes del país y que se presentará masivamente en el Pascual Guerrero que se vestirá completamente de rojo para la ida de semifinales.

Jorge 'Polilla' da Silva no podrá contar con Diego Herner ni Elkin Blanco quienes deben cumplir una fecha de sanción pro acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el cuadro 'embajador' que tendrá la baja de Jhon Duque tras ser expulsado en la vuelta ante La Equidad por cuartos de final, todavía no define si estará en el medio campo Henry Rojas o a Matías de Los Santos.

El duelo en la línea ofensiva lo tendrá el delantero Ayron del Valle de Millonarios quien en este momento acumula 10 goles y está a uno de igualar a Yimmi Chará, Dayro Moreno y Carmelo Valencia, que además ya no tienen opción de marcar, en la tabla de goleadores.

El duelo en el Pascual Guerrero comenzará a las 7:45 p.m y será arbitrado por John Hinestroza, quien será asistido por Humberto Clavijo y Dionisio Ruiz.