RCN Radio

Barras de Millonarios, únicas en presentar el carné de Dimayor en semifinales de Liga

Barristas de Millonarios / Foto página de Millonarios FC

Barristas de Millonarios / Foto página de Millonarios FC

Este jueves la Dimayor dio a conocer que el carné de enrolamiento no será solicitado para los hinchas de las tribunas populares de América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, sin embargo las barra de Millonarios, el domingo, sin deberán presentarlo.

Luego que las autoridades locales de Cali decidieran que no pedirán el carné de enrolamiento autorizado por la Dimayor para el juego ante Millonarios por semifinales de la Liga, la máxima institución del fútbol colombiano decidió levantar la medida también para la hinchada ‘cardenal’ para el juego el próximo sábado.

Sin embargo en la comunicación oficial se dio a conocer que para el caso de las tribunas populares de Millonarios, este carné sí será necesario luego que las autoridades de la capital confirmaran que habilitaron esas tribunas con el compromiso que los hinchas cumplieran el proceso de enrolamiento.

Ratifica que en el caso de Millonarios la exigencia del carné será obligatoria para el ingreso a las tribunas de norte y sur, ya que la CDCD había concedido un permiso especial habilitando esta parte del estadio que se encontraba suspendida“, explica el comunicado de la Dimayor.

Igualmente la División Mayor del fútbol colombiano invitó a los hinchas del fútbol para cumplir con este proceso, ya que para el otro año será solicitado en todas las tribunas ,especialmente en los estadios de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.