Comisión Disciplinaria de la Dimayor confirmó sanción a Javier López

Este jueves la Comisión Disciplinaria de la Dimayor comunicó que la sanción al defensa Javier López de Independiente Santa Fe se mantendrá tal y como en un primer momento se comunicó, a pesar del recurso de reposición del club 'cardenal'.

RCN Radio

Javier López Foto: Colprensa



Este jueves la Comisión Disciplinaria de la Dimayor comunicó que la sanción al defensa Javier López de Independiente Santa Fe se mantendrá tal y como en un primer momento se comunicó, a pesar del recurso de reposición del club 'cardenal'. (Comisión Disciplinaria de la Dimayor confirmó sanción a Javier López)

Según la comunicación que entregó la Dimayor, la sanción de ocho fechas fuera de la canchas y una multa económica de ochocientos sesenta mil setecientos tres pesos ($860.703.oo) al defensa Javier López se mantendrá, esto luego que el club capitalino presentara una apelación esperando alguna reducción.

Sin embargo este 7 de diciembre la Comisión Disciplinaria de la institución decidió no cambiar nada de la primera resolución y por ello el jugador seguirá fuera del torneo.

Recordemos que la sanción al jugador se dio luego que en el juego de ida de cuartos de final de la Liga Águila, López le pegara una patada al jugador Sebastián Villota y lo dejará varios minutos en el suelo sin poder levantarse.

[imagewp:424316] Foto: Colprensa

Santa Fe en este momento disputa las semifinales del torneo local y ya tiene una leve ventaja sobre Tolima, luego que lo derrotara 1-0 en el partido da ida que se jugó el 6 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro.