Es momento de estar unidos: mensaje de los jugadores de la Selección Colombia

Los jugadores referentes de la Selección Colombia publicaron en las últimas horas diversos mensajes en sus redes sociales

RCN Radio

Jugadores de la Selección Colombia. Foto: AFP


Los jugadores referentes de la Selección Colombia publicaron en las últimas horas diversos mensajes en sus redes sociales en los cuales manifiestan las ganas y la actitud que tienen para lograr la clasificación al Mundial de 2018. (Lea acá: ¿Qué probabilidades tiene la Selección Colombia de clasificar al Mundial?)

Lo anterior teniendo en cuenta la dura derrota 1-2 frente a Paraguay en Barranquilla y que además complicó la situación del combinado nacional en el clasificatorio.

Radamel Falcao García, capitán y máximo referente del equipo aseguró que "No es tiempo de desfallecer o darnos por vencidos, la clasificación está en nuestras manos".



James Rodríguez, quien no tuvo un buen partido ante Paraguay también se pronunció asegurando que "En los momentos más difíciles no mantuvimos de píe con el corazón alegre" también indicó "(...) hoy más que nunca nos une la Fe".



Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado también realizaron una publicación a cuatro días del duelo decisivo frente a Perú, en Lima a las 6:30 de la tarde.





Colombia concretaría la clasificación al Mundial de Rusia si derrota a Perú o si empata pero ni Paraguay y Argentina suman de a tres unidades.