Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fluminense eliminó a Liga de Quito se enfrentará a Flamengo en cuartos de Sudamericana

Un gol de Pedro a los 87 minutos salvó la vida de Fluminense en la Copa Sudamericana y le dio el pase a los cuartos de final, pese a perder por 2-1 frente a un Liga de Quito

Foto tomada de AFP



Un gol de Pedro a los 87 minutos salvó la vida de Fluminense en la Copa Sudamericana y le dio el pase a los cuartos de final, pese a perder por 2-1 frente a un Liga de Quito que hasta entonces soñaba con una nueva epopeya continental. (Lea acá: Flamengo, con gol de Cuéllar, goleó a Chapecoense y clasificó a cuartos de final de la Sudamericana)

El gol de visitante resultó decisivo para la clasificación de los brasileños, que en el partido de ida ganaron por 1-0 y que en la siguiente instancia del torneo protagonizarán el clásico del fútbol 'carioca' frente Flamengo.

Liga de Quito jugó un partido a la altura de su pasado de campeón de la Sudamericana (la ganó en 2009) y abrió el marcador a través del delantero argentino Hernán Barcos, de cabeza, a los 58 minutos.

José Cevallos aumentó la cuenta a los 61 minutos y entonces el conjunto ecuatoriano empezó a ver la clasificación en el horizonte e incluso buscó más goles.

Fluminense, que no jugaba bien, se animó a buscar el gol de la clasificación y lo encontró a tres minutos del final después de un cobro de esquina y una desatención que Pedro aprovechó, para festejar con los brazos y la cabeza extendidos al cielo.

Por EFE.