Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcelo Gallardo repudió a los hinchas que escupieron a Messi en Japón

AFP



Según publicó este lunes el diario español Mundo Deportivo, algunos aficionados insultaron y escupieron tanto a Lionel Messi como a Javier Mascherano en el aeropuerto internacional de Narita en Tokio, donde el FC Barcelona viajó con regreso a Cataluña.

El equipo de Luis Enrique ganó tres a cero al club bonaerense, y algunos hinchas argentinos escupieron e insultaron a los dos jugadores, empezando por el rosarino, en la zona de control de pasaportes cuando la delegación azulgrana estaba pasando por el filtro de seguridad.

A pesar de lo ocurrido, el jugador fue defendido tanto por Mascherano como por su entrenador, y continuó su camino junto al uruguayo Luis Suárez, que también protegió a Messi, quien luego de intentar responderle al hincha, no le dio importancia al hecho.

Pidió perdón

Durante la final del Mundial de Clubes, el argentino anotó un gol a River Plate, lo festejó junto a sus compañeros, e inmediatamente después levantó la mano y le ofreció disculpas a los hinchas millonarios que se encontraban en el estadio.

Reacción del 'Muñeco'

"No lo vi, pero me lo comentaron. Y quiero repudiar esa actitud, una actitud fuera de lugar. Hay que respetar. Es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra selección. Nada más que eso. Darle el respeto que se merece. No comparto para nada esa actitud", aseguró Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, al enterarse de lo sucedido.