Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios quedó eliminado, por penales, de la Conmebol Libertadores

Foto tomada de AFP



Millonarios, por ejecuciones desde los '12' pasos, quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de un marcado final de 4-2 y que en los 90 minutos había terminado en el global 1-1 por la victoria de cada equipo en su casa. El club 'albiazul' ahora se concentrará en su participación de la Liga Águila.

En el primer tiempo Millonarios manejó mejor la pelota y tuvo más de 5 llegadas claras al arco de Paranaense. La primera de ellas fue al minuto 3 del juego con el jugador Elíser Quiñones, que fue muy importante en todo el juego y que desde el sector izquierdo creó peligro en el arco visitante.

Ya en el minuto 13, sería Ayron del Valle quien después de un centro desde el sector derecho del terreno de juego no pudo controlar el balón y fue desviado por la defensa brasileña que volvía a temblar con la llegada 'azul'.

En el minuto 23 sería Rojas quien tendría dos remates de fuera del área que se irían desviados por encima del arco brasileño. Desde ese momento la hinchada 'albiazul' comenzó a alentar más fuerte al equipo y llegaría entonces la que sería la llegada más clara del equipo de Russo, nuevamente con Quiñones, quien al minuto 36 sacó un remate cruzado que salvó el arquero visitante.

En el segundo tiempo y al minuto 58 del partido llegaría el gol de Millonarios por intermedio del jugador John Duque, que llegó por el sector derecho de la cancha y sacó un remate cruzado imposible para el arquero Weberton.

En este mismo tiempo, pero antes del gol, el jugador Macho tendría un remate desde el sector izquierdo de la cancha y qué pasaría muy cerca del palo de la mano derecha de Weberton. Y desde ahí Millonarios manejaría las mejores opciones de gol. Sin embargo así terminarían los 90 minutos.

Ya en los penales Millonarios anotó 2 con Ayron del Valle y Andrés Cadavid, mientras que Pedro Franco y Maxi Nuñez fallaron sus cobros. Por Paranaense, todos anotaron: Jonathan, Carlos Alberto, Grafite y Cleix, para darle el pase a tercera fase al equipo brasileño.