Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Argentinos en Bogotá vibraron con el triunfo de su selección

Los argentinos que viven en Bogotá esperaban momentos antes del partido un juego cerrado, aunque confiaban en que su selección iba a pasar a las semifinales.

"Los dos son grandes equipos pero confiamos en que Messi va a estar inspirado, no creemos que vayamos a meter muchos goles, pero estamos seguros de que vamos a ganar", dijo in hincha del albiceleste.

Con empanadas de su tierra, los argentinos calmaron las ansias durante los primeros minutos de juego, desde el inicio del partido se daban cuenta que David Ospina iba a ser ese dolor de cabeza.

Y así fue, durante el primer tiempo, mientras Argentina atacaba Colombia aguantaba, convirtiéndose David Ospina en la figura del Partido para los hinchas "gauchos".

"Ospina es un gigante, él no es un arquero sino un gato, es impresionante, Argentina ha jugado mejor que Colombia, pero el Arquero no lo ha permitido, Messi está jugando bárbaro", indicó un hincha espectante.

En el segundo tiempo los nervios se empezaron a sentir en el ambiente, pasaban los minutos y no aparecían los goles.

"No queremos irnos a penales, necesitamos meter un gol antes de los 90 minutos, esto es mucho sufrimiento"

Al final de los 90 minutos pasó lo que no querían: irse a la definición desde el punto penal, con el primer remate de Argentina por fin pudieron desahogar el grito de gol.

Los argentinos que viven en la capital dijeron que nunca habían sentido tanta adrenalina, aseguraron que "pensábamos que se nos iba a salir el corazón".

Ahora esperan el resultado del próximo partido, les gustaría que fuera con Brasil, lo más importante es ganar la Copa América, según ellos, es la revancha de Brasil 2014.