Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlo Ancelotti no continuará al frente del Madrid

Así lo anunció el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien indicó que luego de una reunión con el técnico Carlo Ancelotti, el italiano no seguirá siendo entrenador del equipo merengue.

El anuncio oficial se realizará este lunes a la una de la tarde hora Colombia, cuando tanto Pérez como Ancelotti cominiquen la salida del técnico italiano. En el encuentro de hoy, las directivas del equipo madridista le comunicaron al italiano el por qué no podría cumplir con su contrato.

Hasta las 12 del día, el club entregó la noticia. Según la prensa española, la reunión se daba para proponerle al italiano que cambiara todo su equipo de trabajo, como se realizó con el club de baloncesto quien empezó a mostrar resultados esta temporada, e iniciar una nueva temporada con asesores impuestos por las directivas.

El mismo Ancelotti había dicho que a principios de esta semana se aclararía su situación.

La prensa internacional viene especulando con el español Rafa Benítez como nuevo técnico madridista.

La salida de Ancelotti se da luego de la ovación del Bernabéu en el partido ante el Getafe, y después que jugadores como Cristiano Ronaldo y James Rodríguez apoyaron su estadía como técnico.