Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia arrancó con pie derecho el Mundial de Nueva Zelanda

La Selección Colombia ganó su primer encuentro ante Catar 1-0 en el Mundial Sub–20 que se juega en Nueva Zelanda, en un partido que comenzó con mucha transición de pelota, sobre todo para el equipo cafetero que trataba de buscar salida por la punta izquierda pero sin ningún peligro en los arcos.

A los 23 minutos se abrió el marcador a favor de cuadro del Carlos "Piscis" Restrepo, una pelota que baja Borre de primera para Joao Rodríguez, el delantero que entró sin marca y definió bien, para el 1 por 0.

La selección volvió a sorprender con un leve remate de media distancia de Ayala al minuto 32, que detuvo bien el arquero Hassan.

A dos minutos de terminar el partido, vuelve a parecer la asociación Borre y Rodríguez, en una pelota que Rafael le bajo de cabeza a Joao y cuando el número nueve remató al marco, el arquero Hassan salvó su arco.

El segundo tiempo comenzó con mejor dominio para el conjunto de Catar, pero con la presión colombiana adelantando sus líneas. Pero en el minuto 53 en una buena jugada colectiva Ali le dejó una pelota a Ahmed que remató y por suerte la pelota fue a parar al saque de meta.

Tres minutos después de esa acción, Saadi encontró una pelota perdida en el arco cafetera que remató y muy bien el guardameta Montero se estiro y se quedó con esa pelota.

La opción más clara del segundo tiempo llegó al minuto 67, cuando Santos Borre le bajo una pelota a Zapata que elude a dos hombres, pero cuando remató el balón se perdió sobre el segundo palo del arquero.