Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuadrado habría sufrido una contusión en la rodilla en el partido ante el Sunderland

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado sufrió una contusión en su rodilla al minuto 44 del partido entre su club, el Chelsea, y el Sunderland, en la última fecha de la Premier League.

El volante colombiano recibió un golpe en su rodilla al minuto 44 por lo que tuvo que ser sustituido. Cuadrado provocó el penalti que le dio el empate 1-1 al equipo de Jose Mourinho en el encuentro que se disputó en Stamford Bridge.

Aunque el Chelsea no ha emitido una comunicación oficial, la prensa británica indica que el colombiano tendría una contusión en la rodilla, por lo que será sometido a una resonancia para revisar la gravedad del golpe.

John O'Shea fue quien se chocó con el colombiano, y quien generó el penalti. Diego Costa fue el encargado de cobrar.

En lo que fue el último partido de Didier Drogba, el Chelsea ganó 3-1 al Sunderland. El marifleño salió de la cancha alzado por sus compañeros, como reconocimiento a los años de gloria que le dio al club londinense.

Además, recibió una ovación por parte de todo el estadio, y cientos de pancartas con mensajes de agradecimiento al jugador, mientras que Mourinho aplaudía a Drogba. El marifleño confirmó que dejará el Chelsea para jugar en otro club.

"Quiero jugar por al menos una temporada más y para poder jugar más al fútbol siento que necesito irme a otro club. Todos los aficionados saben mi cariño por el Chelsea y espero volver aquí en el futuro para otra labor", fueron las palabras del marfileño a través de la página web de la Premier League.