Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Valencia estaría interesado en Cuadrado

Según las últimas declaraciones de Alessandro Lucci, agente de Juan Guillermo Cuadrado, el jugador se encuenta bien en Londres y cuenta con el respaldo del entrenador portugués José Mourinho, aunque sí hay clubes que han manifestado su interés por él. El más reciente de los equipos que aparece en la lista, es el Valencia.

A pesar del respaldo entregado por el técnico de los 'blues', el diario Sport de España asegura en su edición de este lunes que el club español surge como una nueva opción para el jugador antioqueño.

El diario ibérico asegura que "cerca del Valencia no se descarta el fichaje, o cesión, del colombiano, a través de las gestiones que Jorge Mendes podría llevar a cabo entre el club y el Chelsea, aprovechando su estrecha relación con Mourinho".

Sport también indica que las directivas y el cuerpo técnico del Chelsea no están muy seguros de mantener a Cuadrado, y hablan de una decepción de Mourinho con el rendimiento del colombiano.

Juventus, Altético de Madrid y ahora el Valencia, son los clubes que estarían interesados en fichar al jugador de la Selección Colombia.