Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico del Sao Paulo

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador del Sao Paulo de Brasil, según anunció el club a través de su cuenta en Twitter. Osorio estará con ellos durante dos temporadas.

"Bienvenido. Sao Paulo ficha a Juan Carlos Osorio por dos temporadas. La presentación del nuevo técnico será el 28 de mayo", es el tweet que envió el equipo brasilero haciendo oficial la contratación del ex Atlético Nacional.

Desde hace varios días, después de la eliminación del equipo paisa tanto en Copa Libertadores como en la Liga Águila, la prensa colombiana viene haciendo eco a la información que se dio a conocer sobre las propuestas que tenía Osorio para dirigir equipos del exterior.

En Colombia, dirgió además a Once Caldas y a Millonarios, mientras que su recorrido internacional incluye clubes como el Puebla de México en 2011, Chicago Fire y los Red Bull de Nueva York.

Osorio llega a reemplazar en Sao Paulo a Muricy Ramalho, uno de los ídolos del club brasilero que aunque había dejado su cargo en abril, aún no había sido reemplazado.

Los paulistas llevan dos victorias en tres partidos del campeonato local y van de terceros en la tabla de posiciones, a pesar de su eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Luis Fabiano, Alexandre Pato, Paulo Henrique Ganso, Souza y el legendario portero Rogério Ceni, son algunos de los jugadores de la nómina paulista que entrará a dirigir el colombiano.

Juan Carlos Osorio se retira de Atlético Nacional dándole seis títulos a la hinchada verdolaga. Tres ligas, dos Copa Colombia, y una Súperliga, y logrando llegar a la última final de la Copa Suramericana, en la que fue derrotado por River Plate.