Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manchester United confirma la salida de Falcao

A través de su cuenta en Twitter, el Manchester United confirmó que el jugador colombiano Falcao García, volverá al Mónaco, después de estar una temporada con los diablos rojos de Inglaterra.

Su entrenador, el holandés Louis Van Gaal, indicó que el colombiano es "un profesional de primera y un buen ser humano, en nombre de todo el mundo en el Manchester United, me gustaría desearle lo mejor para el futuro".

El club habla del regreso al fútbol francés por parte del samario, puesto que el Mónaco es el dueño de los derechos deportivos del delantero.

La salida de Falcao se da después de jugar 29 partidos con el United, y anotar tan solo cuatro goles. El club inglés lo recibió luego de la lesión que sufrió el año pasado y por la cual no pudo ser parte de la nómina de la Selección Colombia que participó del Mundial de Brasil 2014.

Este es el comunicado oficial del Manchester.

"Radamel Falcao ha regresado a Mónaco tras una cesión durante toda la temporada en el Manchester United.

El delantero colombiano de 29 años de edad, se unió a los Rojos en septiembre, en un principio de forma temporal y con la opción de hacer el cambio permanente. Hizo 29 participaciones y marcó cuatro goles largo de nueve meses en Old Trafford. Se va con los mejores deseos de la gerencia y de todos en el club".