Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por goleada, Argentina clasifica a la final de la Copa América

Seis a uno fue el marcador final del partido entre Argentina y Paraguay. Marcos Rojo, Javier Pastore, Ángel Di María, Sergio Agûero y Gonzalo Higuaín, fueron los autores de los goles argentinos, que ahora se enfrentarán el próximo 4 de julio en Santiago ante Chile.

Las selecciones de Argentina y Paraguay se enfrentan esta noche por el otro cupo a la final de la Copa América y enfrentar a Chile el próximo 4 de julio en Santiago.

Al minuto 15, luego de un cobro de Lionel Messi, Marcos Rojo anota el uno a cero. En el minuto 27, Messi filtró un balón para Javier Pastore, quien anotó el dos a cero.

Tres minutos antes del final de la primera parte, Lucas Barrios descontó para los de Ramón Díaz. Arrancando el segundo tiempo, Pastore puso un pase para Di María que anotó el 3-1.

Al 52, Di María repitió y después de un gran pase de Lio, puso el 4-1. A diez del final, El Kun logró marcar un tanto, el quinto del partido para su selección. Higuaín, recién ingresado, también convirtió en el minuto 83.

Aunque Lionel Messi no anotó, se destacó gracias a sus jugadas desequilibrantes y los óptimos pases que puso a sus compañeros.

Nóminas

PARAGUAY:
Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris, Derlis González, Víctor Cáceres, Richard Ortíz, Edgar Benítez, Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz.

ARGENTINA: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Ángel Di María, y Sergio Agûero.

Primer gol de Argentina, Marcos Rojo



Segundo gol de Argentina, Javier Pastore



Gol de Paraguay, Lucas Barrios



Tercer gol de Argentina, el primero de Ángel Di María