Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Movimiento en el mercado de fichajes de los jugadores colombianos

Varios de los jugadores de la Selección Colombia están siendo seguidos por distintos clubes. Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García, Jeison Murillo y Jackson Martínez son algunos de los que tienen futuro en equipos diferentes a los que cerraron la temporada.

Juan Guillermo Cuadrado

En los próximos días podría definirse el futuro de Juan Guillermo Cuadrado, luego que el técnico del Chelsea José Mourinho fuera permisivo con su salida. La Juventus y el Atlético de Madrid han mostrado su interés por el antioqueño.

El conjunto italiano estaría interesado en llevar a Cuadrado en calidad de préstamo para reforzar su ataque, después de la salida de Carlos Tévez.

En España, el Atlético de Madrid sería otro de los interesados en el crack colombiano, con la posible salida de Arda Turán, y aprovechando las buenas relaciones del club colchonero con el Chelsea. Cuadrado es un jugador del gusto del argentino Diego Pablo Simeone, aunque tienen como objetivo principal al mexicano Carlos Vela.

Alexander Mejía

Luego de participar en la Copa América con la Selección Colombia, Alexander Mejía regresó a Colombia y está atento a la definición de su futuro. Según la información entregada por su agente Álex Ríos, ya se habría acordado la salida del jugador barranquillero de su actual club, el Monterrey.

Ríos aseguró que se han adelantado negociaciones con algunos equipos en Europa, y que cuentan con propuestas atractivas, aunque se desconocen detalles del futuro de Mejía.

Así mismo, en el equipo mexicano se habla de la llegada del uruguayo Walter Gargano, para reemplazar al colombiano.

Jeison Murillo

Aunque la llegada de Jeison Murillo al Inter de Milán fue confirmada por él mismo, ahora surge un inconveniente. Con la compra por parte del equipo italiano de Joao Miranda, el defensa brasilero ex Atlético de Madrid, y quien cuenta con características similares a las de Murillo, la titularidad del colombiano ahora está en duda. Este miércoles Miranda fue presentado como nuevo refuerzo del Inter para las próximas cinco temporadas.

Jackson Martínez

Aunque el Atlético de Madrid no confirma la llegada del delantero Jackson Martínez, en la página oficial del Porto se habla del pago de la cláusula del colombiano por parte de los colchoneros. Jackson llegaría a integrar el conjunto de Simeone, y sería uno de los refuerzos que el técnico argentino habría solicitado a las directivas madridistas.

Teo Gutiérrez

Por último, aún se desconoce el futuro de Teo Gutiérrez. En su llegada a Barranquilla aseguró que había cumplido su ciclo con River Plate. Se sabe de ofertas de clubes brasileros así como la del Sevilla. Sin embargo, no hay información oficial al respecto.