Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevos problemas en Ibagué para la realización de Juegos Nacionales

En la mañana de este viernes se conoció de forma oficial que la licitación para la construcción de la pista de BMX, estadio de Sóftbol y remodelación del Tejodromo en la ciudad de Ibagué para la realización de los XX Juegos Nacionales se declaró desierta porqué los proponentes no cumplieron con los requisitos técnicos y jurídicos.

La noticia no fue ninguna sorpresa, ya en oportunidades anteriores los proponentes veían con dificultades los tiempos para la entrega respectiva de los compromisos, esta vez las pólizas en las propuestas no fueron adjuntadas y por eso la determinación del comité evaluador del IMDRI “Instituto Municipal de Deportes Ibagué”.

El alcalde de la capital musical, Luis H. Rodríguez, manifestó “Esto es lamentable, ahora Coldeportes decidirá donde se podrían realizar las justas para las competencias del mes de noviembre”.

Los plazos que dio Coldeportes ya se vencieron, lo más probable es que la organización entregue el aval para que la disciplina de BMX se traslade al municipio de Ubaté (Cundinamarca), Sóftbol a la ciudad de Calí y Tejo se dispute en un escenario improvisado de Ibagué.

También peligran para su realización los deportes de Bolo y Patinaje, en próximo 21 de Julio en reunión del comité organizador se tendrá una reunión para tomar las últimas determinaciones.