Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Panorama incierto para David Ospina en el Arsenal, con la llegada de Peter Cech

Con la confirmación este lunes de la salida el Peter Cech del Chelsea y su llegada al Arsenal, se abre un panorama incierto para el arquero colombiano David Ospina, quien actualmente es el titular de los 'gunners'.

Aunque el checo cuenta con más experiencia que el antioqueño, no atravesó su mejor temporada en el Chelsea debido a la falta de titularidad en el equipo de Jose Mourinho por el buen rendimiento mostrado por Courtois, quien le quitó al europeo estar en el once inicial del portugués, excepto para algunos partidos de Premier League y de FA Cup.

A diferencia de Cech, Ospina ha venido creciendo en el club londinense, puesto que después de un par de lesiones supo aprovechar el error disciplinario de Wojciech Szcz?sny, y se apoderó del arco del Arsenal, logrando ser una de las porterías menos vencidas, y convertirse en ídolo de la hinchada gunner gracias a sus espectaculares atajadas.

A pesar del buen momento por el que atraviesa el colombiano en su club, la prensa británica asegura que Ospina estaría dejando el Arsenal para convertirse en el nuevo portero del Fenerbahçe, club turco que ha mostrado intensamente su interés en Ospina.

Por ahora, no se confirma el fichaje de David Ospina por parte de otro club, y debido a lo que mostró en esta temporada, se espera que continúe en el equipo inglés como arquero titular.