Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Prensa española asegura que Arda Turán es nuevo jugador del Barcelona

Según distintos medios en España, el jugador turco y figura del Atlético de Madrid, Arda Turán, es nuevo jugador del FC Barcelona.

De esta manera, y en caso que la información sea confirmada por el club, Turán se convertiría en el segundo fichaje de los azulgranas para la temporada de 2015-2016. Se dice que los dos clubes habrían llegado a un acuerdo para que el jugador empiece a integrar el conjunto catalán desde este verano.

Aunque la cláusula deTurán es de 41 millones de euros, el jugador llegaría al Barca por 35 millones más distintas variables, y fimaría contrato por cinco temporadas. El traspaso de Turán se habría concretado en un reunión que mantuvieron en Ibiza Joseph María Bartomeu, directivo catalán, y Gil Marín, el consejero delegado del equipo colchonero.

Aún se mantiene la duda de cuándo se incorporaría Arda al plantel de Luis Enrique, teniendo en cuenta que la pretemporada inicia el 13 de julio y las elecciones se llevan a cabo el 18.

El mismo Arda Turán había mencionado en ocasiones anteriores sus intenciones de abandonar el club de Simeone, y en caso de firmar con el Barcelona, habría rechazado las propuestas del Chelsea y del Manchester United.