Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Si vuelve, Teo se tendrá que entrenar con la reserva: Presidente de River

Durante la presentación de los nuevos refuerzos de River para la temporada de 2015-2016, el presidente del club Rodolfo D'onofrio habló sobre la continuidad de Teo Gutiérrez en el equipo, luego de las declaraciones del delantero colombiano en Barranquilla, en donde aseguraba que su ciclo en River había terminado.

"Está decidido que Teo no vuelve al primer equipo. Si regresa, tendrá que entrenarse con la Reserva. Teo está en Barranquilla comiendo empanadas. Si no hay ofertas cuando termine de comer las empanadas, tendrá que volver. Nosotros transmitimos el amor por River y las ganas por jugar acá. Si eso no ocurre, Teo seguirá su camino por otro lado", fueron las palabras del presidente millonario en la rueda de prensa.

D'onofrio respondió de esta manera las declaraciones que hizo el jugador colombiano en su llegada a Barranquilla, tras la Copa América, en donde aseguró que su ciclo en River ya había terminado.

Agregó que creía que cada jugador tenía el derecho a tomar "la decisión que le parece y la verdad que si hay algo que nos caracteriza a nosotros, a Enzo, a Marcelo y a todos es el amor hacia River y las ganas de jugar en River. Al primer equipo no va a volver, veremos si se llega a una solución económica y sino jugará en el plantel de Reserva".

Aunque no se conocen propuestas concretas y oficiales por parte de otros clubes, se habla que el Corintinhians, el Sporting Lisboa y el Sevilla, están interesados en el barranquillero, aunque el equipo argentino espera ofertas que se ajusten a sus exigencias económicas por el colombiano.