Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ya hay horarios y boletería a la venta para la primera final del fútbol colombiano

Luego de conocerse los dos finalistas del primer campeonato del fútbol profesional colombiano, la Dimayor determinó los horarios de las dos finales, que se jugarán el miércoles 3 de junio y el domingo 7. Además, ya se dieron a conocer los precios de la boletería del partido de ida que se jugará en el Estadio de Palmaseca en Cali.

El partido de ida se jugará el miércoles a las 7 de la noche con transmisión tanto de RCN como de Win Sports. El encuentro de vuelta será a la misma hora en el Atanasio Girardot de Medellín.

De otro lado, el Deportivo Cali ya puso a la venta la boletería para el partido de ida. Los primeros en poder comprar las entradas serán los socios del club y aquellos que estén abonados. El martes, los demás hinchas ya tendrán la venta habilitada.

Socios y abonados tienen derecho de comprar hasta cuatro boletas por cada persona, en un horario entre 7 am y 11 pm en la sede del club. También se habilitarán plataformas on line a partir de hoy en la noche. No se venderán entradas alrededor del Palmaseca.

Los azucareros abonados tienen un aforo total de 25.500 entradas con precios que van desde los 24.500 (sur y norte), hasta los 192.000 (occidental central alta).

MIentras que para los no abonados, es el mismo aforo pero los precios están entre los 27.000 (sur y norte), hasta los 212.000 de occidental central alta.