RCN Radio

Pablo Armero, Miguel Ángel Borja y ‘Manga’ Escobar, entre los peores del fútbol brasileño

Fotos: Colprensa

Fotos: Colprensa

Los jugadores colombianos Miguel Ángel Borja, Pablo Armero y Andrés Escobar, fueron incluidos en la lista de las peores contrataciones del fútbol brasileño en la temporada que está por terminar.

La encuesta la realizó el diario Globo Esporte entre 100 periodistas de varios estados, quienes coincidieron en que Borja que llegó como la gran figura de Atlético Nacional como campeón de la Copa Libertadores, no logró reeditar su buena campaña en Palmeiras.

Borja mezcló buenos partidos con algunos goles, pero a la vez tardes en las que pasaba inadvertido, además de muchos compromisos en que ni siquiera fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Su continuidad hoy tiene tantos defensores como detractores, sin embargo todo indica que continuaría otra temporada más.

Otro colombiano que cayó en la lista de las peores contrataciones del fútbol brasileño es el lateral Pablo Armero, que venía del Udinese italiano al Bahía, un equipo pequeño que lo trajo como una de sus figuras, pero su bajo rendimiento terminó por alejarlo del primer equipo.

El tercer jugador en esta lista de la prensa brasileña fue Andrés ‘Manga’ Escobar, que llegó al Vasco Da Gama procedente de Millonarios como solución de gol, pero que en 18 partidos que pudo jugar solo anotó dos goles.