Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El vergonzoso momento que pasó un entrenador de fútbol durante un juego

El entrenador de la selección de fútbol de Zambia, Wedson Nyirenda,pasó tremenda pena al protagonizar un gracioso accidente durante juego de su equipo contra Camerún en la tercera fase de las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.



El entrenador de la selección de fútbol de Zambia, Wedson Nyirenda, pasó tremenda pena al protagonizar un gracioso accidente durante un juego de su equipo contra Camerún, en la tercera fase de las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.

Nyirenda que se encontraba de pie vigilando el juego, terminó con el balón a sus pies cuando un jugador lo sacó de la cancha. El zambiano de 47 años intentó realizar un par de toques con el balón,lo recibió con la izquierda y lo dominó con el pecho ganándose el aplauso y la ovación de la grada hasta que en medio de su demostración se tropezó con una nevera portátil y cayó a la grama. (Lea también: Futbolista casi muere tras recibir un balonazo en el pecho)

 Después del vergonzoso episodio, el entrenador automáticamente se reincorporó como si nada hubiese pasado y continuó dando indicaciones. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y el entrenador se recuperó al instante y continuó dando indicaciones desde la banda.