Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Episodio de violencia convirtió a una mujer en una empresaria internacional

Marcela Aristizabal , asegura que el haber sido víctima de un episodio de violencia, que aunque dejó una huella de dolor,



Marcela Aristizabal asegura que el haber sido víctima de un episodio de violencia, que aunque dejó una huella de dolor, también le dio la posibilidad de darse cuenta de lo que era capaz.

Esta paisa, quien se define como una emprendedora constante, se quedó sin su cabello tras haber usado un sombrero al que su exnovio untó de pegante como una forma de maltrato en su contra.

"Mi exnovio me puso un sombrero con pegante en la cabeza por tratarlo de retirar me apliqué gasolina y quedé calva, desde allí empecé a investigar las propiedades de las frutas para poder recuperar mi cabello", expresó la joven.

Mientras se recuperaba de la agresión, Marcela ensayaba fórmulas buscando tener de nuevo el cabello que ella misma cuidaba con dedicación antes del ataque de su excompañero.

"Mi peor sufrimiento era haber perdido mi cabello porque siempre lo he cuidado bastante y me ha gustado tenerlo largo, creo que de las peores crisis pueden nacer las mejores ideas por de allí nació el nombre del producto que vendo fruto salvaje", señaló.

Fue así como, haciendo uso de los conocimientos que encontró en Internet y en varios libros consultados, encontró una sustancia producto de la mezcla de frutas, que funcionó para recuperar las hebras capilares.

La forma de recuperarse de una acción violenta en su contra, significó además para Marcela la posibilidad de concretar un ejemplo de emprendimiento y generar empleo directo para más de 300 madres cabeza de familia.

“Contamos con una base de datos más de 100 empresas que han creído en nosotros y ofrecen nuestros productos (tiendas especializadas en lo natural y saludable), y estamos con uno de nuestros principales proyectos en la actualidad con nuestras propias tiendas Miel de Colibrí: Medellín, Itagüí, Villavicencio y Barranquilla”

La marca de su empresa, además de expandirse en el país, ha llegado hasta los Estados Unidos.

“Estamos abriendo aproximadamente entre 5 a 8 tiendas mensuales no propia las cuales llamamos Puntos de Venta Autorizados”.

Marcela Aristizabal también creó una grupo de autosuperación denominado “Empodérate de Berraquera”, a través del cual cuenta su caso usando las redes sociales, esperando convertirse en un referente para las mujeres que han sido víctimas de maltrato.