Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SuperFinanciera advierte que la firma Zrii no está sometida a su vigilancia

La Superintendencia Financiera advirtió que la firma Zrii no es una entidad que esté bajo la vigilancia de este organismo, como lo ha hecho saber esta empresa de multinivel a través de algunas piezas promocionales.

La entidad informó que tampoco ha autorizado el uso de los logos de la Superintendencia Financiera de Colombia, tal como aparece en los escritos de publicidad, para lo cual hace un llamado a los colombianos para que verifiquen previamente la veracidad de la información que suministran las firmas .

Fue enfática en señalar que la compañía que se hace llamar Zrii “NO está sometida a la inspección, vigilancia y control y NO está autorizadas para adelantar actividades exclusivas de las entidades vigiladas por este Organismo, dentro de las cuales está la de captar masivamente recursos del públicos”.

La SuperFinanciera pidió a los usuarios revisar través de los canales institucionales la veracidad de la información que ofrecen todas las entidades que aseguran ser establecimientos financieros o vigilados.

Para tal fin, la Superintendencia dispuso de estas líneas de contacto para corroborar la información que entregan las firmas:

• Ventanilla única virtual en nuestro portal web www.superfinanciera.gov.co
• Sede principal en Bogotá: Calle 7 No. 4-49
• Conmutador: 594 02 00 – 594 02 01 Ext. 1651 en Bogotá
• Línea gratuita nacional: 018000 120100 • Correo electrónico: super@superfinanciera.gov.co