Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Partido de la U, Sierrismo y Cambio Radical, oficializan candidatos a Gobernación de Caldas y Alcaldía de Manizales

Ambos candidatos ya fueron gobernador y alcalde, respectivamente

A través de un comunicado de prensa, los partidos que conforman la Unidad Nacional en esta sección del país, a excepción del Partido Liberal, confirmaron los nombre de Guido Echeverry Piedrahita y Luís Roberto Rivas Montoya, como candidatos oficiales de esos movimientos a la Gobernación de Caldas y Alcaldía de Manizales, respectivamente.

Se recuerda que Guido Echeverry Piedrahita ya fue gobernador del departamento pero una decisión judicial lo obligó a dejar el cargo al declararle una inhabilidad para seguir ejerciéndolo, y Luís Roberto Rivas Montoya, también tuvo la oportunidad de regir los destinos de Manizales años atrás.

El comunicado lo firman los senadores por Caldas: Mauricio Lizcano Arango del Partido de la U y Luís Emilio Sierra Grajales, de Salvación Nacional, movimiento de tendencia conservadora. Igualmente, los representantes a la Cámara: Adriana Moreno Marmolejo y Hernán Penagos Giraldo de la U, partido de gobierno; además del director del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo.

La contienda electoral en Colombia será el próximo 25 de octubre.