Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actor de Rápido y furioso llora al suplicarle a su esposa que no le quite a su hija

El actor Tyrese Gibson, quien protagonizó a Roman Pearce en la saga de ‘Rápido y furioso’ publicó un video en el que dio a conocer la situación legal que atraviesa por su hija.

Imagen tomada del video


El actor Tyrese Gibson, quien protagonizó a Roman Pearce en la saga de ‘Rápido y furioso’ publicó un video en el que dio a conocer la situación legal que atraviesa por su hija. (Lea aquí: ‘Rápidos y furiosos’ logró récord de taquilla mundial en su estreno)


Según el video que el mismo Gibson publicó en su cuenta de la red social Facebook, enfrenta una situación legal con la mamá de Shayla, su hija, a quien, asegura, no le permiten ver hace dos meses.


En las imágenes el actor se muestra bastante afectado y en medio del llanto le suplica a su expareja que “no me quites a mi bebé, es todo lo que tengo”.


Tyrese Gibson también le pide a Norma Michell, exesposa y mamá de Shayla, que diga la verdad sobre el trato que les ha dado. “¿Qué más quieres de mí? cuestiona el actor luego de asegurar que al mes les envía 13 mil dólares.



En el video Gibson le manifiesta a su expareja que no siente odio por ella, aunque asegura que sí recibe odio de su parte. De igual forma intenta hacer una reflexión dirigida a Norma diciendo que “no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice”.


El hombre asegura que ha sido imposible demostrar su inocencia “porque no me lo han permitido”.


Tyrese Gibson hizo pública la ayuda que ha recibido de amigos actores como Will Smith, de quien asegura que recibió cinco millones de dólares para afrontar el proceso judicial por su hija.


Hace 10 años Tyrese Gibson se casó con Norma Michell y de esta unión nació la pequeña Shayla; sin embargo tras 10 meses de matrimonio la unión se rompió luego de que el actor fuera denunciado por violencia intrafamiliar.


Este evento propició una pelea legal por la patria potestad de Shayla que fue otorgada a la madre y de la que se desprendió una orden judicial en la que se le ordenó al actor permanecer a cierta distancia de su exesposa y de su hija.