Anastasia Grey está embarazada en '50 sombras liberadas'

Para los seguidores de 'Cincuenta sombras liberadas' las sorpresas no se detienen, ya que esta vez Universal Pictures estrenó un tráiler de la última

RCN Radio

Foto tomada de Youtube / Fifty Shades


Para los seguidores de 'Cincuenta sombras liberadas' las sorpresas no se detienen, ya que esta vez Universal Pictures estrenó un tráiler de la última entrega de la trilogía adaptada de la serie de novelas de E.L. James.


En él Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele, y comparten escenas con Bruce Altman, Kim Basinger, Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Eric Johnson, Robinne Lee, Max Martini, Eloise Mumford, Rita Ora, Victor Rasuk y Callum Keith Rennie.


El adelanto de la cinta muestra una acelerada persecución en vehículo, luchas de poder, sexo, una boda y termina con una nueva noticia para Anastasia: "Parece que está embarazada, Sra. Grey".


Según dice el portal E Entertainment esto técnicamente no es un spoiler, Anastasia y Christian tienen dos hijos en el libro. Por ahora, no se sabe si la escena del tráiler trata de su primer o su segundo embarazo.


La nueva entrega llegará a las salas de cine en febrero de 2018 y promete acción, sensualidad e igual dosis de erotismo de las anteriores películas.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=8V08Gu1DOgE