Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En medio de eventos de caridad, se cumplió segundo día de visita de Paulina Vega a Colombia

Durante este martes en la noche, tres de las mujeres más bellas del país se reunieron en Bogotá para liderar un evento benéfico en el centro de la ciudad. En la charity dinner que se llevó a cabo en el Teatro Faenza, Paulina Vega, Paola Andrea Turbay y Taliana Vargas, se reunieron para hablar de sus experiencias como soberanas nacionales, virreinas y como Miss Universo.

La visita de la mujer más hermosa del mundo al país, incluía algunos eventos de caridad en Bogotá. En el de este martes, Vega Dieppa estuvo junto a dos de sus antecesoras en la corona nacional hablando de distintas experiencias a lo largo de los reinados, lo agradable, y lo que no repetirían como líderes de la belleza tanto en el país como a nivel mundial.

Para la cena, fueron recogidas algunas preguntas a través de Twitter, interrogantes que Turbay, Vargas y Vega respondieron sin inconvenientes.

"Mi vestido de Miss Colombia y todos los accesorios, están en la casa de mi abuela, en un cuarto en donde los vecinos pasan y 'chismosean'. Mi abuela decidió ponerle 'El Museo de Taliana' y allí la gente pasa y puede mirar todo lo que usé", aseguró Taliana Vargas sobre las prendas que utilizó en el reinado de Señorita Colombia que ganó hace más de ocho años.

"Por mi parte, me enteré que el hijo de mi chaperona Luis Alejandro 'El Pote' Lara, se los pone en las fiestas", contó entre risas Paola Turbay.

Quien fuera elegida como la mujer más hermosa del país en 1992, indicó que "dsifruté mucho mi reinado, lo gocé enormemente. Le dije a uno de los directivos que como la reina solo aparecía hasta que iba a entregar la corona, que quería estar en todos los eventos de la coronación en la que yo dejaba el trono. Después que entregue corona, nadie me vuelve a mirar nunca más".

Mientras que Taliana Vargas contó que al haber sido Señorita Colombia a los 19 años, le costó y le tomó tiempo acostumbrarse a cosas como "el maquillaje en exceso, los peinados, los tacones altos cuando medía 1.80 y que los pies se destrozaran", aunque aclaró que siempre lo disfrutó.

"Lo que más me gustaba era ir a donde los niños, o a ese tipo de proyectos. Era lo que más disfrutaba. Pero la parte de elegancia, al principio no lo entendía. Fue un proceso".

Sobre anécdotas relacionadas con los reinados, Paulina Vega indicó que se supo divertir, gracias a que su vida sé había fundamentado en la academia.

"Como mis papás me insistieron tanto en que fuera a la Universidad, en el reinado me divertía. Sabía que no pasaba nada si perdía y lo disfruté todo el tiempo. Corrí con la suerte que me eligieron en un momento en el que todo era alegría en el país gracias al Mundial".

De otro lado, Taliana aseguró que "Hace ocho años, cuando me eligieron como la segunda mujer más hermosa del mundo, el país estaba en guerra, la gente estaba confundida en el exterior sobre la imagen de Colombia".

"A mí me dio mucha tristeza, porque hace 23 años fue todo el tema de la narco guerrilla. Quería darle un vuelco a la imagen del país, y que con la corona se pudiera empezar a hacer un trabajo de mejorar las relaciones de nosotros con el exterior", dijo por su parte Paola Turbay, virreina mundial hace más de dos décadas.

Al evento asistieron cerca de 200 personalidades entre antiguas ex reinas, presentadoras de televisión, actrices, y reconocidas figuras de la farándula nacional.