RCN Radio

Gianluca Vacchi está en Barranquilla, se rumora sobre su ruptura con Ariadna Gutiérrez

Foto: Instagram @gianlucavacchi

Foto: Instagram @gianlucavacchi

El famoso italiano de las redes sociales Gianluca Vacchi ya se encuentra en Barranquilla para bailar y cantar con cada uno de los goles de la Selección Colombia contra Paraguay, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Colombia estoy listo para disfrutar y compartir vibraciones”, expresó el italiano a través de su cuenta en Instagram. Esta noche el italiano estará mostrando su talento como DJ en la ciudad.

Gianluca Vacchi llega a Barranquilla cuando se comenta sobre su ruptura con la colombiana Ariadna Gutiérrez. 

Los rumores surgen tras dos semanas de que se conociera una entrevista del canal italiano Matrix, en la que Gianluca Vacchi aseguró que se había enamorado perdidamente de la colombiana.

Shirtskirt😉 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

“Yo estaba soltero y mi intención siempre era estar así”, y afirmó que nunca se imaginó tener a Ariadna Gutiérrez como novia, meses después de haberla visto en aquel episodio de Miss Universo en el que debió regresar la corona.

Gianluca, de 49 años, que ostenta 11 millones de seguidores en sus redes sociales, se presentará en una discoteca en el norte de la ciudad, allí  estará acompañado con  Nicola Zucchi, otro Dj italiano, el dúo de música urbana Sonny y Vaech, y Gustavo Ibarra DJ colombiano.

Su visita a Colombia ha estado enmarcada en medio de una polémica por las exigencias que hizo, Vacchi solicitó una camiseta tricolor firmada por Falcao y James Rodríguez, un gimnasio disponible las 24 horas, cuatro habitaciones presidenciales,  baños en mármol, muebles en cuero  y  una camioneta de lujo.