Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura González, la "gordita del salón" que se convirtió en Señorita Colombia

La nueva Señorita Colombia, Laura González, llegó a Cartagena convencida de obtener la corona nacional para su ciudad y lo logró.

Foto: Concurso Nacional de Belleza



La nueva Señorita Colombia, Laura González, llegó a Cartagena convencida de obtener la corona nacional para su ciudad y lo logró.


Pero antes de entrar en la competencia, González tuvo que superar el bullying, las críticas y los comentarios ofensivos durante su niñez y adolescencia por cuenta de unos kilos de más.


En declaraciones a los medios locales en Cartagena, la nueva soberana de los colombianos aseguró que "fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”.


https://twitter.com/ReinadoColombia/status/844039210793422848

Incluso unos minutos después de ser coronada como la nueva Señorita Colombia, Laura González dijo, “la gordita del salón lo ha hecho muy bien”.


En su respuesta durante la pregunta final defendió la igualdad de la sociedad, un claro mensaje en contra del bullying.


"Si hay algo de lo que me siento orgullosa de mi generación es que cada día hay más líderes a cargo de las propuestas. Cada vez hay más grupos en contra de la homofobia, cada vez hay más grupos a favor del medio ambiente, cada vez hay más grupos favor de la importancia de la mujer, cada vez hay más grupos en contra del bullying. Eso es lo que me hace orgullosa de mi generación”.


Según describe el Concurso Nacional de Belleza, la nueva Señorita Colombia nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetros. Actualmente es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble, además domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.