Lina Tejeiro demandará a Hugo Ospina por señalamientos en su contra

Los representantes legales de la actriz Lina Tejeiro anunciaron que emprenderán acciones judiciales en contra del líder de los taxistas, Hugo Ospina, por “falsas acusaciones”.

RCN Radio

Foto: Instagram @LinaTejeiro8


Los representantes legales de la actriz Lina Tejeiro anunciaron que emprenderán acciones judiciales en contra del líder de los taxistas, Hugo Ospina, por “falsas acusaciones”. (Lea aquí: Fuertes señalamientos de líder de taxistas contra Lina Tejeiro)


A través de un comunicado, los abogados de la actriz señalaron que no permitirán que Tejeiro sea “intimidada y degradada tras falsas acusaciones del señor Ospina”.


La oficina jurídica de la sociedad Claudia Serrato Representaciones S.A., en uso de sus facultades como representante legal de Lina Tejeiro, asegura que el representante de los taxistas acusó sin fundamentos y de manera deliberada a Lina. (Lea también: Lina Tejeiro estuvo hospitalizada de emergencia)


En el escrito los abogados argumentan que la acción judicial en contra de Hugo Ospina se debe a los señalamientos en los que acusó a la actriz de ser “una bandida y delincuente”.


De igual forma rechazan las acusaciones en las que el líder de los taxistas la señala de tener relación con el narcotráfico y uso de equipos de comunicación robados.





Los señalamientos


Hugo Ospina, líder del gremio taxista, realizó fuertes declaraciones en días pasados en contra de la actriz Lina Tejeiro, luego de que ella subiera un video en sus redes sociales apoyando a la plataforma Cabify.


En el video la actriz hace una invitación a sus más de dos millones de seguidores para que instalen la aplicación Cabify. “A quiénes instalen la aplicación les daremos bonos por cinco mil pesos”, dice.


Tras conocer el video, Ospina escribió en su Facebook: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.


Luego de las críticas que le hicieron al líder de taxistas en su red social, Ospina aseguró a RCN Radio que no conoce a la actriz y que hizo los señalamientos porque “en el país el transporte especial, como Cabify, es ilegal”.