Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia domina en la música: Ismael Cala

El periodista Ismael Cala y la colombiana Karen Martínez serán los presentadores de los Heat Latin Music Awards, premios que entrega el canal HTV en los que una decena de artistas colombianos están entre los más nominados.

JBalvin, Maluma, Juanes, Carlos Vives, Don Tetto, Alkilados, Adriana Lucía, Duina del Mar, Shakira, Farina y Mike Bahía, son los artistas que dominan las diferentes nominaciones de los Heat Latin Music Awards, premios que entrega el canal música HTV el próximo 4 de junio en República Dominicana.

“Colombia domina, y no puede ser de otra manera porque tiene música súper diversa y rica. Los artistas jóvenes has sabido aprovechar sus raíces y tradiciones, para fusionarla con nuevos sonidos y crear algo muy diferente”, dijo Ismael Cala en entrevista para Al fin de semana.

“Estoy feliz y me encantan los sonidos colombianos y que bueno que la presentación es con Karen Martinez”, añadió.

JBalvin y Chino & Nacho lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones. A su vez, Farina, Don Tetto, Juan Luis Guerra, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

“Estos van hacer unos premios muy grandes, en primer lugar porque están preparados con mucho detalle, apostándole a los artistas consagrados y jóvenes”, afirmó Cala, a propósito que es la primera vez que se organizan estos galardones que premian entre sus categorías el mejor video y artistas en varias subcategorías.

El periodista cubano de la cadena de noticias CNN afirmó que desea conocer pronto al cantante de música urbana Maluma, por lo que espera con expectativa la entrega de los premios que serán emitidos por el canal HTV y el portal web de dicho medio de comunicación.