Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diversas opiniones frente a la posibilidad de renuncia de Miss Universo

El debate sobre la renuncia de Paulina Vega Dieppa al título de Miss Universo hasta ahora comienza.

Por un lado están quienes aseguran que la barranquillera debe permenecer con la corona y por otro lado, quienes afirman que su renuncia debe darse lo más pronto posible.

En diálogo con RCN La Radio, la periodista Graciela Torres, conocida como "La Negra Candela" indicó "Este es un escándalo mediático, pero no pasará mayor cosa, a Donald Trump le tiene sin cuidado la cancelación de transmisión de Miss Universo".

"Para los directivos de Miss Universo es un golpe duro cancelación de Bogotá para ser sede, pero recordemos que hace más o menos 5 años renunció la Miss Universo que era una rusa divina, entonces no sería la primera vez", explicó.

En cuanto a las posibles claúsulas de confidencialidad que tiene Paulina Vega con la Organización Miss Universo y que le impedirían renunciar a su título, Graciela comentó, "Si Paulina Vega quiere renunciar no tendría ningún problema, aunque yo creo que no va a renunciar, duró bastante tiempo preparándose para eso".

Mientras el debate sigue, Paulina vega continúa en total silencio al margen de cualquier comentario relacionado con la xenofobia de Donald Trump en contra de los mexicanos.