Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival internacional de acordeones en Bogotá

Procedente de Francia, Italia, Alemania y Colombia, el acordeón se convierte en protagonista de la movida musical bogotana esta semana en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el marco del denominado Festival de festivales.

Un encuentro con grandes intérpretas nacionales e internacionales y con las notas clásicas, contemporáneas y folclóricas extraídas de esta caja mágica, que por sus grandes cualidades sonoras es considerada uno de los instrumentos más populares de los últimos tiempos.

Dos días dedicados a este instrumento musical de viento que, por excelencia y sonoridad, recoge los acordes más nostálgicos, alegres y evocadores de las canciones populares de diferentes regiones del mundo, tal como ocurre con nuestro vallenato.

Este Festival de festivales es posible gracias al apoyo de la Alianza Francesa de Bogotá y el Instituto Goethe en el marco del Fonds Culturels Franco-Allemand.

Los conciertos de las diferentes agrupaciones y solistas se llevarán a cabo este martes 2 y el jueves 4 de junio a las 8:00 p.m. en el histórico Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital colombiana.

FESTIVAL ACORDEONES DEL MUNDO

Junio 2

COLOMBIA-FRANCIA


Daniel Mille (Francia)
Dúo Nuevo Mundo (Colombia): Lácides Romero y Francisco Javier Rivera
Teodoro Anzelloti (Italia)

Junio 4

ALEMANIA-FRANCIA-COLOMBIA


Eva Zöllner (Alemania)
La Rue Kétanou (grupo multicultural)
Beto Jamaica (rey vallenato colombiano)

Boletas en Tu Boleta y en las taquillas del Teatro Gaitán