Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Sofía Vergara, entre las celebridades más ricas del mundo

La revista Forbes nuevamente publicó el listado de las celebridades mundiales que más ingresos registraron en el último año.

Esta vez la publicación seleccionó únicamente a las personalidades en la categoría de entretenimiento cuyas cuentas bancarias tienen varios ceros a la derecha.

En la categoría de músicos, deportistas, actores de Hollywood y Bollywood, la industria musical es la que más aporta, sin embargo los deportistas son los que más sueldo reciben por su trabajo.

De junio del año pasado a la fecha, dos colombianos han logrado que sus nombres aparezcan en esta prestigiosa publicación; Sofía Vergara sigue siendo la actriz de televisión con mayores ingresos en la televisión norteamericana gracias a su papel de "Gloria" en la serie "Modern Family"; en los últimos doce meses recibió 28,5 millones de dólares.

Por su parte el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, protagonizando campañas publicitarias, sacando al mercado línea de ropa interior masculina y firmando con el Real Madrid consiguió 29 millones de dólares al cierre del mes de junio.

En el listado aparecen con mayor volúmen los hombres por encima de las mujeres.