Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juez determinó que exnovio de Sofía Vergara podrá pelear por custodia de embriones

Lawrence Cho, juez de la corte superior de Estados Unidos, reglamentó que el exnovio de Sofía Vergara, Nick Loeb, puede proceder con una demanda para buscar la custodia de los embriones concebidos durante su noviazgo.

En declaraciones entregadas por la abogada del empresario Nick Loeb a los medios locales, los dos embriones femeninos son mucho más que eso, son sus hijas.

Por su parte el abogado de Vergara, Fred Silberberg, se opuso a que tome curso la acción judicial. Según el jurista, Nick Loeb aún no reclama legalmente los embriones, pese a la solicitud legal que presentó en abril pasado para asegurar que estos no fueran destruidos, indica el portal Page Six.

Silberberg recordó que existe un contrato firmado que establece que tanto Sofía Vergara como Nick Loeb deben decidir conjuntamente qué sucedera con los embriones que crearon.

Loeb había interpuesto una demanda en contra de la estrella de "Modern Family" el año pasado para evitar que se destruyeran los embriones que actualmente permanecen congelados.