Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kraken anuncia nueva fecha de concierto para cerrar gira musical

Tras la suspensión del concierto que culminaba la gira de 30 años de carerra artística, la banda colombiana Kraken anunció la nueva fecha y locación para el concierto de cierre que culminará su tour.

Los rockeros informaron a través de un comunicado que "Los fans que tengan su ticket completo o sin la tirilla, pueden ingresar al show del Teatro Royal center el sábado 20 de junio sin ningún problema, la organización del evento no realizará cambios de boletas para evitar caos y traumatismos".

"De corazón como empresarios de trayectoria y como seres humanos reconocemos y aprendemos de nuestros errores, hemos puesto la cara y esto nos enorgullece enormemente. Por esta razón prometemos ofrecer un espectáculo como se había programado sin descuidar un solo detalle", dice el documento.

Esta información se produjo días después de que el concierto programado para el pasado sábado 23 de mayo no se realizara en el Teatro Metropol de Bogotá, porque al parecer el escenario no contaba con una póliza de responsabilidad civil.

El comunicado también invita a los fans a seguir apoyando a la banda sin importar las dificultades que se puedan presentar, "Esto no se trata de dinero, no se trata de perdidas, se trata de nuestro honor y de homenajear a Kraken por sus 30 años de carrera artística".