Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medio estadounidense asegura que el actor Brad Pitt es bisexual

Un conocedor del mundo del entretenimiento le reveló a la revista de espectáculos <i>Star</i> que el actor estadounidense Brad Pitt es bisexual.

"No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt pero, sea cual sea, le gustan los hombres", explicó Hesham Ibrahim a esta publicación.

Sham detalló uno de los aparentes encuentros íntimos del actor y dijo que fue con Cameron Fox, un actor porno homosexual que fue contactado por Brad en un sitio web de entretenimiento para adultos. Al parecer los dos se encontraron en un hotel en Monterey (California).

"Cuando (Cameron) llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt", comentó Sham a la publicación.

Incluso, el joven reveló más detalles, "Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera, Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos, supongo Brad tiene gusto exigente", añade la fuente en la explosiva entrevista.

La fuente también dijo su esposa, la actriz Angelina Jolie, aprueba que su esposo y padre de sus seis hijos tenga relaciones sexuales con hombres.

"Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden, ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu", señaló.