Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Universo no renunciará a su corona, tras controversia con Donald Trump

La actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega Dieppa, se pronunció este lunes sobre los comentarios del magnate Donald Trump, quien la calificó de <i>“hipócrita”</i> en las últimas horas.

Las declaraciones del estadounidense se produjeron luego de que la barranquillera dijera en un comunicado que los comentarios de Trump sobre los mexicanos eran "injustos e hirientes".

"Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de los inmigrantes ilegales, pero luego dijo que se quedaría con la corona, hipócrita" escribió Donald Trump a través de su cuenta en Twitter.

Sin embargo, Vega Dieppa habló este lunes con La W Radio y dijo "no tiene sentido que el señor Donald Trump me llame hipócrita, el tema político no tiene nada que ver con Miss Universo".

En cuanto a las solicitudes en redes sociales que han pedido su renuncia al certamen de belleza, Paulina explicó que "a algunas personas se les olvida que firmé un contrato, así muchos estén pagando los platos rotos por una campaña política".

Después de estas declaraciones Donald Trump no se ha vuelto a pronunciar y queda claro que por ahora la reina sigue con su corona.