Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Sobre el terrorismo occidental", el libro de Chomsky y Vltchek

Un diálogo entre dos intelectuales de distintas generaciones se convirtió en un libro lleno de propuestas, verdades y provocaciones, como que desde el ataque a Hiroshima, en Japón, en 1945, se ha presenciado el mayor número de masacres en la historia.

La conversación entre el pensador norteamericano Noam Chomsky y el periodista y cineasta ruso Andre Vltchek se convirtió en el libro 'Sobre el terrorismo occidental: de Hiroshina a la guerra de los drones', que ya se encuentra en las librerías colombianas.



Constanza Vieira, conocedora de Vltchek, dice que el libro define el poder occidental como el más violento de la historia, como el poder que está adelantando guerras en estos momentos y que integra a Estados Unidos y Europa occidental.

"Este libro es una conversación entre amigos, que dura dos días, en casa de Chomsky y hay momentos en que es Chomsky quien le hace las preguntas a Andre", explica Vieira.

Los autores señalan además que "el público occidental está drásticamente desinformado o mal informado y ahora puede asumir una posición crítica ante la visión de una aterradora historia de brutalidad e impunidad".