Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Todos tenemos dos ángeles", dice escritora Juliana Acosta

'Ángeles entre nosotros' es el cuarto libro de esta escritora antioqueña, quien dice que desde que nació ha recibido mensajes de los ángeles, que se comunican con ella y que estos mensajes se vuelven universales.

"Los ángeles son una energía amorosa, creados por Dios como asistentes de nosotros. Cada persona tiene mínimo dos ángeles que la van a custodiar. Todos tenemos mínimo dos protectores para que nos cuiden en este recorrido humano, para proteger el alma en este camino que se conoce como vida humana", afirma Acosta.



Además, añade que los ángeles se comunican en ella como voces, en su mayoría masculinas. "Los ángeles son seres muy alegres, que siempre están apostando por una posibilidad más bella en la vida de cada uno, que tienen esperanza, que ven el amor en actos cotidianos", afirma la escritora, quien con este completa su cuarto libro.

Juliana Acosta reconoce que en algún momento se planteó si estaba loca por escuchar estas voces, pero dice que en tantos años de comunicación para ella y sus allegados, pudo comprobar que eran ángeles porque esos mensajes se hacían realidad.

"Incluso puedo oler a los ángeles y los puedo ver en forma de chispas blancas o estrellitas fugaces. A los arcángeles los veo a través de colores", puntualiza la autora de Ángeles, entre nosotros.